Como fecha tentativa se maneja el 30 de noviembre, pero ello sería algo simbólico ya que aún se debe esperar la entrega del informe de observaciones, indicó el director del plantel Pablo Mazuelos.
(Foto: Radio Uno)
Tras abandonar las instalaciones en el 2012 luego que un fuerte sismo debilitara la infraestructura, el remozado centro educativo Francisco Antonio de Zela abriría sus puertas a inicios del 2018.
Si bien es cierto, se tenía como fecha tentativa el 30 de noviembre, la ceremonia podría darse, pero ello sería algo simbólico ya que aún se debe esperar la entrega del informe de observaciones, indicó el director del plantel Pablo Mazuelos.
“Al 30 de noviembre estaban concluidos los levantamientos de observaciones para que la empresa entregue la obra a PRONIED y esta a su vez haga la entrega al MINEDU y se nos haga la misma a nosotros. Con los plazos legales establecidos”, mencionó.
La obra está llegando a su culminación y existe expectativa, “no quiere decir que la obra saldrá mal para eso está el levantamiento de observaciones, subsanando esto la obra quedaría al 100%”.
Cabe mencionar que el levantamiento de las observaciones iniciaron en setiembre y se dieron hasta el 17 de octubre y “estamos a la espera de las actas”, refirió.