Las diligencias de realizaron en las instalaciones de la galería Zela. Algunos de los propietarios opusieron resistencia a las acciones de ley.
(Foto:Radio Uno)
Agentes policiales del Grupo Terna encabezados por la fiscal Marielena Córdoba, desplegaron un operativo en las instalaciones de la galería Zela en el cercado de Tacna, calle del mismo nombre.
La diligencia obedece a disposiciones del comando central en la prevención de la comercialización de celulares robados, siendo así fueron intervenidos los puestos A-4, B-6, C-7, C-3 y C-9, en el caso de éste último, el propietario opuso resistencia a la diligencia, pero finalmente optó por colaborar. Cabe mencionar que la mayoría de puestos en el lugar lucieron cerrados.
En tanto, en la parte externa, un cordón policial cerró el ingreso y salida al lugar mientras duraban las acciones de ley.
Al no poder acreditar la legalidad de la mercadería, la PNP procedió con la incautación de gran cantidad de equipos celulares los cuales fueron trasladados a la comisaría central. Al momento uno de ellos figuraba como reportado por robo.