Paolo Guerrero no podrá jugar el partido de vuelta del repechaje, según informa el portal Globoesporte de Brasil.
Paolo Guerrero no jugará el partido de vuelta del repechaje a Rusia 2018.
Paolo Guerrero no jugará el partido de vuelta del repechaje a Rusia 2018, anunció el portal Globoesporte de Brasil. La FIFA, según este medio, no anuló la suspensión de 30 días que pidieron los abogados a la Comisión de Disciplina de esta entidad.
FIFA le mantuvo la suspensión provisional de 30 días a Paolo Guerrero: Perú deberá afrontar el repechaje ante Nueva Zelanda sin su máxima figura. pic.twitter.com/3nRVVsvDTy
— SportsCenter (@SC_ESPN) 10 de noviembre de 2017
Asimismo, el portal brasileño, que cuenta con la mejor información sobre este tema, indica que el «primer juicio» por el resultado analítico adverso se realizará el 30 de noviembre en Zúrich.
El abogado de Paolo Guerrero, Pedro Fida, había comunicado que se podía conocer hoy la respuesta de la FIFA.
“Presentamos una medida cautelar al Comité Disciplinario de la FIFA con el objetivo de anular la suspensión provisoria de Paolo Guerrero. Estamos muy confiados, puesto que (ayer) se abrió también la prueba B en Colonia, Alemania. Los resultados y la decisión deben salir hoy [viernes]. El objetivo es que pueda volver a jugar lo antes posible”, dijo el abogado Pedro Fida al diario «Depor».
“Lo de Paolo Guerrero es un caso de contaminación de producto y también se cumple el segundo punto de ese artículo. La FIFA aparentemente cometió algunas irregularidades. Por estas razones se solicita la anulación de la suspensión provisional”, agregó el representante del delantero peruano.