El padre de familia, aseguró que la estructura metálica solo estaba sobrepuesta. El niño fue dado de alta y presenta una fractura en el antebrazo.
(Foto: Radio Uno)
Alejandro Yufra Quispe, además ha iniciado una denuncia en contra de la Municipalidad de Ciudad Nueva, debido a que se habría cometido negligencia al no brindar mantenimiento al parque ubicado en el Ovalo de la Cultura, de la Asoc. 28 de agosto.
Aseguró que el tobogán carecía de base; “Estaba Sobrepuesto, no tenía base y como son niños no midieron las consecuencias”.
Fueron dos niños los que jugaban el domingo en el tobogán, sin embargo, Yohan Camilo E.M (8), se llevó la peor parte. Afortunadamente el otro menos no resultó con golpes de consideración.
Yufra Quispe, aseguró que los vecinos de la zona solicitan constantemente que la municipalidad de la jurisdicción haga mantenimiento a los parques, ya que sabían que estos juegos significaban un peligro para sus hijos, pero lamentablemente no han tenido respuesta.
Finalmente se mostró indignado, debido a que la municipalidad no se habría solidarizado con su caso; “Los responsables no se han solidarizado ningún momento, ni al momento del accidente, ni en el hospital, lo único que les ha importado es desaparecer la estructura de fierro y actualmente ya no está el tobogán ni el columpio, porque ambos se han caído”, resaltó.