Niño de 7 años cayó al tropezar con herramientas de construcción produciéndose un corte de 7 centímetros en la frente, tío pide que responsables corran con los gastos.
(Foto: Radio Uno).
Un menor de 7 años del segundo grado de primaria del colegio Gregorio Albarracín sufrió un accidente al interior del centro educativo produciéndose un corte a la altura de la frente de 7 centímetros aproximadamente.
Según señaló Juan Arroyo, tío del escolar, los hechos ocurrieron el pasado martes 21 de noviembre cuando este jugaba en el patio, tropezando con una carretilla abandonada y que es utilizada para la construcción que se viene realizando en el misma institución educativa.
“Están trabajando en horarios en que los niños estudian sin las medidas de seguridad… mi sobrino cayó sobre un carretilla que fue abandonada en el lugar”, comentó.
Al menor lo llevaron al hospital, sin embargo sus familiares denuncian que necesita una cirugía plástica debido a que quedarán secuelas por la profundidad de la herida.
“Ayer hicimos un documento dirigido a la Ugel y estamos a la espera de acudir a las instituciones correspondientes”, agregó Arroyo.