Al revisar el vehículo, la Sección Antidrogas, pudo encontrar 36 paquetes tipo ladrillo, con un peso de 34 kilos 779 gramos.
(Foto: Radio Uno)
Personal del DEPANDRO, dio un duro golpe al narcotráfico, al intervenir a dos sujetos e incautar un total de 34 kilos 779 gramos de clorhidrato de cocaína. Esta intervención se realizó, la noche de ayer. El personal antidroga al tener información confidencial sobre la llegada de un cargamento de droga a bordo de un vehículo de placa AMK 699 realizó trabajos de vigilancia a inmediaciones del ingreso de Tacna.
Al promediar las 18:00 h aproximadamente, lograron intervenir a esta unidad, cuando se desplazada por la av. Jorge Basadre, a la altura de la Dirección Regional de Transportes, el mismo que era conducido por Rodrigo Marcos Rufino de 57 años natural de Huánuco, y su copiloto fue identificado como Edgard Delgado Solís de 52 años, natural de Apurímac.
Los detenidos mostraron una actitud sospechosa y nerviosismo, por lo que fueron trasladados a Radio Patrulla, donde en presencia del fiscal, Eder Pastor Salas, procedieron al registro del vehículo, encontrando en los revestimientos de las puertas, un total de 36 paquetes con un peso de 34 kilos 779 gramos.
Los sujetos vienen siendo interrogados con la finalidad de determinar si más personas estaban involucradas.