TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

DT. Nilton Arnao dirigirá la categoría sub-15 de Sport Boys del Callao

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ex técnico de Untac y EGB Tacna Heroica peleará la “Copa Centenario” al mando de la división menor del club profesional chalaco.

(Foto: Uno Deportes).

Nilton Arnao Ruiz, ex director técnico de EGB Tacna Heroica y Defensor Untac, partió al puerto del Callao para unirse al Club Profesional Sport Boys y así dirigir la categoría 2003 (Sub-15) que se preparará para afrontar la “Copa Centenario” de este año.

“Estoy viajando a Lima para integrarme al equipo para empezar el 8 de enero la pretemporada del trabajo de menores en la categoría 2003. Me encontré con un ex compañero y un alumno, mediante su recomendación, pudimos conversar con la dirigencia del club del Callao y llegar a un acuerdo”, comentó el estratega.

Los trabajos de pretemporada iniciarán el 8 de enero, además adelantó que en la lista de jugadores que maneja se encuentran 5 jugadores tacneños que tendrán opción a pasar las pruebas para integrar el club chalaco.

“En Tacna hay buenos jugadores, hace poco Tacna quedó primero en el Reto Regional en la sub-16 y destacó en la 14… El campeonato es en abril, tenemos 3 meses para hacer la pretemporada y estar listos para el campeonato. Yo sé que el fútbol es resultados, al entrenador lo miden por eso, queremos hacer un buen trabajo y cumplir con lo que el club quiere”, puntualizó. 

Clausuran hospedajes en Pocollay

la Municipalidad distrital de Pocollay en reciente operativo con presencia de fiscalización, serenazgo, subprefectura y miembros del Codisec, inspeccionaron hospedajes