TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Oswaldo de Rivero: Estamos frente a un Presidente que es un paria político

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

“Estamos frente a una familia japonesa se disputa el poder en el Perú y un Presidente que es un paria político, sin partido, casi sin bancada, detestado por la mayoría del Perú, que después de su indulto ilegal pide una reconciliación nacional”.

(Foto: Radio Uno)

El embajador Oswaldo de Rivero, aseguró que estamos en un momento de toma creciente de conciencia nacional sobre las patrañas que han llevado al indulto de Fujimori y sobre todo de la incapacidad de la clase política del Perú y de su gran corrupción.

De otro lado, es la primera vez que el Poder Judicial ha comenzado a hacer su trabajo y desde ese punto de vista es interesante que a los 200 años de nuestra independencia empiece a investigar a

Considera algo negativo que la mayoría de peruanos jóvenes no se den cuenta que estamos en una situación surrealista, donde una familia japonesa se disputa el poder en el Perú, frente a un Presidente que es un paria político, sin partido, casi sin bancada, detestado por la mayoría del Perú, que después de su indulto ilegal pide una reconciliación nacional. Esto es verdaderamente tema de una novela del pensamiento mágico, es algo verdaderamente insólito, no  visto en ningún país actualmente.

Por otro lado está nuestro país, que demuestra un nivel tan bajo de la cultura política del Perú, que es una democracia de bajísima calidad. La gente no sabe ser ciudadano, no sabe cuáles son sus derechos.

“Es muy triste que mi país que va a llegar a los 200 años de Independencia, este pasando por esta ridícula situación a lo que lo ha llevado esta clase política del Perú”