TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sangriento asalto en local “Vinos Castillo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con cuchillo atacaron a clientes. Uno de los delincuentes es menor de edad y ya se encuentra en manos de la PNP junto a otro sujeto. En el caso del primero, este contaba con antecedentes policiales.

(Foto: Radio Uno)

Un sangriento asalto se produjo la noche del domingo 7 en las instalaciones del local “Vinos Castillo”, ubicado en el sector de Capanique a metros de la Universidad Privada de Tacna, distrito de Pocollay.

Al oponer resistencia, fueron atacados en diferentes partes del cuerpo: Juan Carlos Paucar Chiqui (33) quien presenta herida punzo cortante en espalda y rostro, Daniel Ernesto Mamani Acero (24) quien terminó con una puñalada en el estómago. Ambos libaban licor en las instalaciones.

Luego del acto delictivo, los delincuentes abordaron el taxi de placa Z3X-032 que era conducido por E.V.V  a quien – según la PNP- amenazaron de muerte para que los saque del lugar.

Policías de la jurisdicción fueron notificados de lo sucedido desplegando un operativo por la zona y logrando capturar a Ronald Limache Ordoñez (18), A.Y. O.P (17).

Al respecto, el comisario del distrito, PNP José Alberto Rosas, indicó que ambos sujetos fueron hallados escondidos en matorrales de la avenida Basadre y Forero, luego fueron conducidos a la dependencia policial quedando al descubierto que,  el menor de edad presentaba antecedentes policiales por delito de actos contra el pudor y robo agravado. 

Cabe mencionar que, galenos del nosocomio regional piden que familiares de Daniel Ernesto Mamani Acero (24) puedan presentarse para los trámites médicos correspondientes pues requiere ser operado pues no se descartarían daños en órganos internos. Se conoció que este joven no sería natural de Tacna. 

Ambos heridos se encuentran en el hospital Hipólito Unanue.

Clausuran hospedajes en Pocollay

la Municipalidad distrital de Pocollay en reciente operativo con presencia de fiscalización, serenazgo, subprefectura y miembros del Codisec, inspeccionaron hospedajes