TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ratifican comisiones de trabajo en la comuna de Gregorio Albarracín

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Regidora Navinta cuestionó el hecho indicando que los concejales de oposición se ven aislados y que las principales comisiones como son presupuesto están copadas por “gente del alcalde”.

(Foto: Radio Uno)

En sesión de concejo, los regidores de la municipalidad distrital de Gregorio Albarracín aprobaron ratificar las comisiones de trabajo que al 2017 venían trabajando.

La decisión desató la molestia de la regidora Leyda Navinta, “es lamentable que tengamos una ratificación de las mismas comisiones, esto demuestra a todas luces que no hay un sentido democrático y un sentido de integración. Estamos trabajando bajo un empoderamiento de una misma sola gestión en la cual los regidores de oposición estamos viviendo apartados”, aseveró.

Cuestionó que las “comisiones principales de presupuesto, asesoría legal y todo lo que es obra este copado por gente de línea de la gestión”.

Además de este punto, en agenda estuvo el presupuesto de fiestas de aniversario del distrito. “El monto total es de 147 mil 200 soles, pero no hubo concordancia entre la exposición del gerente y el coordinador porque había una diferencia de 60 mil soles”, expresó.

En cuanto a la rendición de cuentas de la ExpoTacna realizando en fiestas de Tacna en agosto del 2017, el caso está en investigación por lo que, aún no se conoce mayor información al respecto, comentó Navinta.

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos