Gracias a las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Tacna, se pudo dar con el delincuente, quien también tenía una requisitoria por deserción.
(Foto: Radio Uno)
A plena luz del día y en una calle muy concurrida, dos delincuentes hicieron de las suyas, aprovechando que un sujeto se encontraba descansando y con visibles signos de ebriedad.
Uno de ellos se acercó y le arrebató el celular, mientras que el agraviado no pudo hacer nada por su estado. Sin embargo estos facinerosos no contaron con que todo había sido registrado por las cámaras de seguridad y gracias a ello, la policía y serenos pudieron dar con la ubicación de uno de ellos.
El delincuente Gary Dennis Atapoma Gamarra de 19 años de edad, luego de perpetrar el robo, echó a correr, por las calles San Camilo, Tarapacá, y 2 de diciembre, donde finalmente es atrapado.
Luego se ser intervenido, la policía pudo verificar que tenía una requisitoria vigente por deserción. Por su estado, el agraviado decidió no denunciar el hecho, por lo que la Policía solo procedió a devolverle el equipo.