Conductores de cuatrimotos deben contar con documentación correspondiente y placa, de lo contrario todo vehículo intervenido será trasladado al depósito, advirtió el Suboficial brigadier PNP, Roberto Caldas Wang, instructor de tránsito y seguridad vial.
Soboficial brigadier PNP, Roberto Caldas Wang, instructor de tránsito y seguridad vial.
Este fin de semana, policías del área de tránsito realizarán un operativo en el centro poblado Boca del Río orientado a cuatrimotos, anunció el Suboficial brigadier PNP, Roberto Caldas Wang, instructor de tránsito y seguridad vial.
“Estos tienen que tener su placa de rodaje y documentación respectiva para que se desplacen de no hacerlo están incurriendo en falta del reglamento de tránsito”, indicó.
Mencionó que “las cuatrimotos son vehículos, no son juguetes, es un vehículo automor diseñado para recreación, trabajo, deporte y no circula por la red del sistema nacional de transporte terrestre. Para que pueda circular tiene que tener toda la documentación y contar con placa de rodaje”. En caso de no contar con estos, los vehículos serán trasladados al depósito, advirtió.
Comentó que en Boca del Río se hizo costumbre el uso de cuatrimotos como de una bicicleta en ciudad se tratara y las cosas no son por constupre sino por leyes, deben tener documentación.