Como se recuerda, Eder Espinoza Izquierdo, fue arrollado por un sujeto que manejaba su moto en estado de ebriedad, y tras 10 días de permanecer en coma, falleció.
(Foto: Radio Uno)
En el ovalo Cristo Rey, se desarrolló este jueves una concentración a modo de protesta, pidiendo que se haga justicia en el caso de Eder Espinoza Izquierdo, un joven ciclista que fue arrollado el pasado 4 de enero, por un motociclista en estado de ebriedad.
“Mi pareja regresaba del trabajo y es cuando un motociclista lo arrolla por la parte de atrás, por alcance. Nosotros hemos estado día y noche en el hospital, esperando que tenga una mejora, sin embargo, la neurocirujana nos dijo que tenía muerte cerebral, que no podía hacer nada y nosotros simplemente oramos y el 14 de enero se fue”.
La pareja de Eder Espinoza, mostró su indignación por la decisión del Juez, de no aceptar la prisión preventiva de 9 meses para Yonathan Quea, “Una persona no puede ir atropellando a un joven con un futuro tremendo, con una vida por delante”. Él era el único sustento de su familia, y tenía muchos sueños, señaló.
Los jóvenes recordaron algunos datos de la vida de Eder Espinoza Izquierdo, e hicieron un recorrido hasta la plaza Zela.