El Ministerio Público del distrito Judicial de Gregorio Albarracín, ha solicitado una audiencia de prisión preventiva por el presunto delito de tentativa de feminicidio, en contra de Juan Roberto Cueva Flores.
El sujeto permanece en la carceleta del Poder Judicial
Juan Roberto Cueva Flores, quien este fin de semana, fue denunciado por presuntamente masacrar a su pareja. Fue dispuesto al Poder Judicial, donde espera que se desarrolle una audiencia de prisión preventiva, por el presunto delito de intento de feminicidio.
En un inicio, el sujeto iba a ser investigado por violencia familiar, sin embargo, tras ahondar en el caso, la fiscalía decidió procesarlo por el presunto delito de intento de feminicidio, tras constatar, la brutalidad, con la que había sido agredida, la madre de sus hijos E.M.Q.F (28). También se supo que la agresión se habría dado delante de sus hijos de 9 y 11 años de edad, quienes están colaborando con las investigaciones.
Otra de las pruebas contundentes, sería el lugar de los hechos, donde según la fiscalía, se pudo verificar varios objetos destruidos y sangre en varias partes del lugar.
El sujeto fue trasladado hoy de la comisaría, a la Fiscalía y luego estos lo dispusieron al Poder Judicial, solicitando una audiencia de prisión preventiva, por el presunto delito de tentativa de feminicidio.