El personal de la policía de Alto de la Alianza, se desplazó por la zona comercial del distrito para realizar una campaña de difusión de medidas de prevención en temas de seguridad.
(Foto: Radio Uno)
Con una “pastilla” gigante y una policía vestida de médico, la policía de Alto de la Alianza, encabezada por su comisario, Víctor Hugo Bazán Rosado, recorrieron la zona comercial del distrito para dar a conocer pastillas de prevención de seguridad, así como los teléfonos de la policía.
“Se les esta dando una pastilla de prevención a los locales comerciales que han sido diagnosticados como enfermos, porque caen en la rutina y piensan que no pueden ser víctimas de robo o de estafa. Esta campaña se realiza por encargo del Jefe de la, para que los comerciantes tomen conciencia de que pueden ser asaltados, de que pueden ser víctimas de estafa o cualquier otro ilícito”, señaló Bazán.
La comisaría quiere utilizar todos los medios posibles para que los comerciantes estén protegidos. Dentro de las medidas de prevención que deben adoptar, está el instalar cámaras de seguridad dentro y fuera de su local, contar con rejas, entre otros.
El número de la comisaria 052505166; “También le estamos dando los teléfonos de todas las comisarías de los comisarios y personal de guardia”.