El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, llegó a Moquegua para inaugurar un auditorio y un ambiente para lactario en la sede principal en el distrito de Samegua. Además supervisó el trabajo en esa sede y atendió algunas dificultades.
(Foto: Fiscalía)
El Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, cumplió una recargada agenda en su arribo al departamento de Moquegua. Esta visita forma parte de un recorrido que realiza a las sedes de todo el país.
Como parte de sus actividades, inauguró un auditorio y un ambiente para lactario en la sede principal en el distrito de Samegua. Además se reunió en privado con los fiscales superiores y personal asistencial.
De otro lado, la prensa de Moquegua consultó sobre un sonado caso de dos fiscales que habrían contraído nupcias incurriendo con ello en acto de incompatibilidad es un caso administrativo.
La máxima autoridad del Ministerio Público, evitó dar mayores detalles sobre si se tomará alguna decisión al respecto. Sánchez respondió que su despacho ya tiene conocimiento de este caso; y que se investigará de manera interna. “En su momento tomaremos la decisión si así amerite el caso”, respondió.