TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

¡BOLOGNESI, CON BATERÍAS RECARGADAS!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Bolognesi F.C. enfrentará a Cienciano, jugando como dueño de casa, en el estadio "Jorge Basadre", este sábado 20, a las 6 de la tarde, en el marco de la duodécima fecha del torneo Clausura del fútbol profesional peruano.

El equipo dirigido por Javier Torrente, posiblemente registre el debut del volante ofensivo, Gustavo Ariel Rodas, quien ya viene trabajando tres semanas y su participación con la casaquilla escarlata no se ha dado por razones administrativas. Al cierre de la presente nota, todo hace presagiar que se confirmaría el esperado estreno, ya que ha concentrado entre los 18 elegidos por el comando técnico.

 

La lista completa de los jugadores bolognesianos concentrados en el Hotel "Dorado", desde las 19.00 horas del viernes, la integran los arqueros Daniel Shurtholz y Manuel Heredia, los defensores Jesús Álvarez, Adán Balbín, Renso Revoredo, Adrián Zela, Javier Chumpitaz y Rafael Farfán; los volantes Eduardo Uribe, Jaime Linares, Enio Novoa, Yancarlo Casas, Enrique Ísmodes, Jesús Chávez y Gustavo Ariel Rodas; los delanteros J.J. Barros, Junior Ross y Roberto Demus.

La vuelta del defensa Adrián Zela, que estuvo con la selección peruana sub 20, completa por primera vez en lo que del campeonato, a la totalidad de los defensores "escarlatas"; ya que, en anteriores oportunidades, siempre faltaba alguno, ya sea por lesión, por convocatoria a selección o por acumulación de tarjetas amarillas. De otro lado, el comando técnico ha decidido no considerar para este partido al volante Mario Soto y a los juveniles Tello, Sotomayor, Stagnaro, Yraola, García, entre otros.

Bolognesi F.C., para este partido con Cienciano, no tiene "bajas" por lesiones ni por suspensión; están las "baterías" recargadas y las enfila ante un rival que de seguro le exigirá al máximo, en el campo de juego. ¿ Hará fuego cruzado por la victoria o solo sacará chispas en una derrota? Porque de empates, el "Bolo", hasta ahora no cuenta.