El cuerpo sin vida de un varón de nacionalidad chilena, fue trasladado a su país de origen. El médico legista confirmó que su fallecimiento fue producto de un golpe en la cabeza, tras haberse resbalado en la bañera de su hotel.
(Foto: Radio Uno)
El cuerpo sin vida del ciudadano chileno Manuel Choque Valderrana de 82 años de edad, fue retirado este viernes en la tarde de la morgue central y trasladado a su país de origen en Iquique – Chile.
La necropsia de ley arrojó, que el anciano falleció de traumatismo encéfalo craneal grave en la región occipital. El mismo se hospedaba 415 en el tercer piso del hotel Plaza, ubicado en el centro de la Ciudad.
Se supo que el ciudadano ingresó a la ducha en la mañana y aparentemente se resbaló y ha cayó de espalda. Asimismo, esta persona formaba parte de un grupo de personas de la tercera edad que estaba de paseo por la ciudad.
La policía nacional indicó que realizará las investigaciones correspondientes. También se supo que el hotel dio todas las facilidades a las autoridades.