TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Conocidas discotecas son sancionadas en operativo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Municipalidad Provincial de Tacna y la Policía Nacional de Perú, en un operativo conjunto, recorrieron varias discotecas y algunas fueron sancionadas con multas. En la discoteca Duvai, encontraron un menor de edad.

(Foto: Radio Uno)

Personal Policial, así como de la Municipalidad Provincial de Tacna, del área de fiscalización realizaron un operativo este sábado la noche, en las discotecas ubicadas en la av. Leguía, así como de la av. Hipólito Unanue. Logrando imponen varias multas.

En la discoteca Macao, fue multada, por encontrar cerca de 4 trabajadores, sin carnet sanitario. En la discoteca Duvai, encontraron a un menor de 17 años y en la discoteca Point impusieron una multa, por usar un extintor vencido.

Mientras que la discoteca Eurobar, fue multada por tener cambio de giro de su licencia, que  corresponde para restaurante y salón de eventos, sin embargo funcionaba como una discoteca. Asimismo, encontraron 15 carnets sanitarios vencidos que corresponderían a sus trabajadores.

Finalmente en las discotecas Recuerdos y Perla Negra, el personal policial solicitó la identidad de las personas que se encuentran en el lugar para verificar si algunas de ellas se encontraban con pedido de requisitoria. 

Clausuran hospedajes en Pocollay

la Municipalidad distrital de Pocollay en reciente operativo con presencia de fiscalización, serenazgo, subprefectura y miembros del Codisec, inspeccionaron hospedajes