El bus arrancó cuando la mujer no había terminado de descender del bus, cayendo al pavimento. Luego la llanta del bus habría pasado sobre uno de sus pies.
(Foto: Radio Uno)
Una unidad de la ruta 90, se ve nuevamente involucrado en un caso negligente, al haber atropellado a una de sus pasajeras.
Por fuentes policiales se supo que la herida no había terminado de bajar del bus de placa J1Z700, pero este arrancó, por lo que la mujer cayó y una de las llantas le pasó por encima de uno de sus pies, por lo que tendría una fractura en el pie derecho.
Leonor Portugal Paniagua 40 años aproximadamente, ha relato que quería bajar que quería bajar por el grifo Primax, en las Américas, por la Av. Humbold.
Hasta el lugar de los hechos, se constituyó una ambulancia de los bomberos y la trasladaron a emergencia, donde fue diagnosticada como policontusa por accidente de tránsito y por descartar una fractura en el pie.
Se supo que el SOAT, está a nombre de Lorenzo Huallpa Huallpa. Asimismo, el conductor como su unidad fueron traslados a la comisaría de la jurisdicción.