Fueron captadas por la policía, cuando realizaban un pase de droga y al registrar el cuarto que alquilaban, pudieron hallar más droga.
(Foto: Radio Uno)
Los efectivos del grupo TERNA, en trabajo de patrullaje, pudieron tomar cuenta de un pase de droga en una vivienda de dos pisos. Según fuentes policiales, el segundo piso era alquilado por tres personas que se dedicarían a la micro comercialización de droga.
En la vivienda ubicada en Ciudad Perdida, encontraron 300 gramos de marihuana y 10 gramos de clorhidrato de cocaína. Previamente intervinieron al joven que había comprado la droga.
El grupo terna como parte operativa de la región policial de Tacna y continuado con las directivas de nuestro Jefe de Región, viene combatiendo en forma permanente todo tipo de delitos. En estos momentos, hemos intervenido a tres personas que han estado comercializando drogas. Señaló el Jefe del Grupo terna Mayor Prado.
Las personas fueron trasladadas a la DEPANDRO, donde se continuará con las diligencias de ley. También se dio aviso al fiscal de turno.