TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

POBLACIÓN LINCHA A LADRÓN EN GREGORIO ALBARRACÍN

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Hartos de la ola de asaltos a la que se tienen que enfrentar diariamente, los pobladores del distrito Gregorio Albarracín, decidieron tomar la justicia por sus propias manos y ajusticiaron a un sujeto que minutos antes había sustraído diversos enseres de varias viviendas ubicadas en la Manzana "M" de la asociación Jaime Yoshiyama.

El presunto ladrón, quién fue identificado como Víctor Alfredo Ruiz Bernales (33), fue capturado al promediar las 11:30 hrs. en la asociación Las Buganvillas, del mismo distrito.

Una vez retenido por la enardecida población, Víctor Ruiz fue golpeado y conducido hasta una vivienda ubicada en la Manzana A Lote 2 de la  asociación Jaime Yoshiyama, donde habría guardado los enseres que robo.

Efectivamente, tal y como sospechaban los vecinos el balón de gas que fue hurtado de la casa de una de sus vecinas, fue entregado por una menor de edad, quien abrió la puerta del inmueble, sólo para entregar el depósito de combustible, volviendo a cerrarla sin dar mayores declaraciones.

Este hecho enfureció aún más a los vecinos, quienes no dudaron en golpearlo en reiteradas ocasiones e diversas partes del cuerpo, dejándolo en estado semi inconsciente. Mientras esto sucedía, otras personas alertaron que por el techo de la vivienda un hombre quien al parecer fue cómplice de Ruiz Bernales, intentaba huir, pero fue interceptado por la población.

Al instante llegaron los efectivos policiales, quienes impidieron un segundo linchamiento. Minutos después se aproximó hasta la vivienda, la representante del Ministerio público, Danitza Quispe, quien procedió a realizar el registro del inmueble.

Tanto Víctor Ruiz Bernales, como su supuesto cómplice Jaime Quispe Muñoz (30), fueron derivados a la comisaría del sector para realizar las diligencias correspondientes.

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)