Uno de ellos denunció en la comisaría Gonzales Vigil que fue objeto de agresión física. Ambos choferes laboran para la empresa 28 de Julio.

(Foto: Radio Uno)
William Pereira Flores (35), denunció ser víctima de agresión física a manos de Antonio Flores Quinta. Ambos son transportistas de la empresa 28 de Julio la cual, brinda servicio hacía el distrito La Yarada-Los Palos.
Según la denuncia, Pereira se retrasó en su llegada al terminal en mención siendo increpado por Flores quien terminó agrediéndolo con golpes de puño en el rostro. Producto de la golpiza, sufrió daños en el ojo derecho.
Con abundante sangrado acudió a la comisaría Gonzales Vigil donde interpuso la denuncia del caso y posterior acudió al nosocomio regional de Tacna.