El hecho ocurrió metros mas abajo del óvalo Tarapacá. La víctima fue trasladada en calidad de NN a la morgue central.
(Foto: Radio Uno)
El lamentable hecho se registró a las 4:30 horas de este miércoles 21 en la carretera Panamericana, metros más abajo del óvalo Tarapacá.
La mujer fue embestida por un taxi de la empresa Maranata, de placa Z2M-403, conducido por Juan Donato Gutiérrez Mamani (54) quien luego de lo sucedido fue intervenido y trasladado a la comisaría del centro poblado Augusto B. Leguía. Mencionó que se dirígia de Hábitat al mercado mayorista Migue Grau.
La fuerza del golpe lanzó a la víctima contra el pavimento causándole una muerte instantánea. Policías de la Oficina de Criminalística acudieron a la escena para las diligencias de ley.
Indignación entre los moradores de la zona, causó la demora del fiscal de turno, Cristian Carrillo Maydana del Quinto Despacho de Investigación Preparatoria. Y es que, pese a que el hecho ocurrió de madrugada, el cuerpo permaneció en la vía minutos después de las 7 horas.
El cadáver fue llevado a la morgue central en calidad de NN. Se estima que tendría unos 60 años de edad y al momento de lo ocurrido, vestía un pantalón café, chaleco de lana color granate, polo rojo, zapatos negros, una gorra con la inscripción de I.E.I Nro.301 S.N.G y cartera café en la que, guardaba una biblia y otros papeles que no consignaban su nombre.
Se cree que, la víctima se dirigía a la zona conocida como La Parada a fin de abordar un vehículo con destino a las chacras del distrito la Yarada- Los Palos para desarrollar trabajos como peón.
Cabe mencionar que, debido a obras de mantenimiento a la vía, el carril de subida estuvo bloqueada motivando que el de bajada sea usado para ambos sentidos. La mujer trató de cruzar siendo impactada.