Debido a la grandes muestras de cariño que recibió la familia, y gracias a un pedido de los propios hinchas, se ha determinado que Daniel Peredo sea despedido en el Estadio Nacional antes de ser cremado.
Los restos de Daniel Peredo son llevados al Estadio Nacional.
Los restos de Daniel Peredo son llevados al Estadio Nacional, donde los hinchas le darán el último adiós al recordado periodista deportivo.
«Este miércoles por la mañana (11:00 a.m.) se despedirá al periodista deportivo Daniel Peredo Menchola. La carroza fúnebre dará una vuelta alrededor del campo del Estadio Nacional antes de continuar su camino hacia el camposanto. Podrán acompañarlo desde la tribuna de occidente», informó el IPD.
Se abrieron las puertas de Estadio Nacional para el merecido homenaje a nuestro querido Daniel pic.twitter.com/JUiQrqd5Av
— Movistar Deportes (@MovistarDeporPe) 21 de febrero de 2018
«Daniel está presente, con su hinchada, con su gente» pic.twitter.com/HE03pF8kKC
— Movistar Deportes (@MovistarDeporPe) 21 de febrero de 2018
Cabe mencionar que, según información de medios capitalinos, el cuerpo sería trasladado en una carroza, pintada de rojo y blanco y, además, decorada con las frases más populares que Daniel Peredo inmortalizó en sus vibrantes narraciones deportivas. Familiares y personas cercanas al jugador, sin embargo, no confirmaron si se trata del vehículo oficial en el cuál se trasladarán los restos del narrador.
A las 10 de la mañana, se realizará una misa en la Iglesia Virgen de Fátima y a las 11, el cortejo fúnebre partirá rumbo al Estadio Nacional, lugar donde Daniel Peredo vivió los más emocionantes momentos al lado de la selección peruana.
Daniel Peredo falleció el lunes 19 de febrero por un paro cardíaco. Su fallecimiento ha provocado una profunda tristeza en el pueblo peruano, quien lo reconocía como la voz de la selección peruana.
¡#ATENCIÓN! Este MIÉRCOLES las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 10:30 de la mañana y podrás ingresar por las puertas 3, 4 y 5 de occidente. pic.twitter.com/EVXOQjiniD
— IPD (@ipdcomunicacion) 21 de febrero de 2018