TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Delincuencia imparable: roban más de S/ 10,000 en ferretería de avenida Leguía

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ladrones lograron destrozar la chapa de una puerta metálicas colindante al local y así ingresar al negocio.

(Foto: Radio Uno)

Un nuevo robo se produjo en la ciudad de Tacna. En este caso, fue objeto de hurto agravado, la ferretería Santa Verónica ubicada en la avenida Leguía N° 1924, asociación de vivienda Nueva Delhi del Centro Poblado Francisco Bolognesi.

Los delincuentes habrían usado algún artefacto especial para destrozar la chapa de la puerta metálica contigua al local, por donde terminaron ingresando y llevándose objetos por un valor que superaría los 10 mil soles.

Según la información policial, los delincuentes se llevaron: 80 cajas conteniendo chapas de marca Travex valorizadas en 9 mil 800 soles, 15 cajas con candados de diferentes tamaños valorados en 750 soles, 01 laptop Lenovo por un valor de 1500 soles y 350 hojas de lija por un costo de 700 soles.

La hija de la propietaria, Giuliana Vargas Camargo fue quien interpuso la denuncia en la comisaría Gonzales Vigil motivando además la presencia de personal de Criminalística.

Radio Uno conversó con la propietaria del local, Sandra Camargo viuda de Vargas quien dijo haberse percatado del hecho a las 7:30 horas (del miércoles 28) cuando llegó para abrir el negocio.

La mujer solicitó mayor presencia policial en la zona, “hay que indicarle que hay bastante gente de malvivir que ha venido”, comentó

Cabe mencionar que en la intersección de la avenida Leguía con calle Cajamarca, se ubica una cámara de seguridad de la Municipalidad Provincial de Tacna por lo que, se espera las imágenes que estas pudieran haber captado.