La menor encontrada en estado inconsciente en una vivienda ya fue dada de alta del hospital Hipólito Unanue y ha trascendido que se habría negado a pasar por el examen médico legal.
Al medio día fue dada de alta
Una adolescente de iniciales J. A. Y. de 17 años de edad, que fue encontrada en estado inconsciente, en una vivienda ubicada en Asoc. Odonovan, en el cercado de Tacna, fue dada de alta al medio día. Sin embargo se conoció que en una primera instancia, se habría negado a pasar por el examen del médico legista.
Mientras que los seis varones que fueron encontrados en la misma vivienda libando licor, aún permanecen en calidad de detenidos y la investigación se habría tornado compleja por la falta de colaboración por parte de la menor.
La policía de la comisaría central, tendrá bajo custodia a los sujetos hasta que se esclarezca el caso. Asimismo, se supo que la policía ya tiene el diagnóstico practicado el personal del hospital, pero se manera con reserva por tratarse de una menor de edad. Las investigaciones están a cargo del fiscal Wilbert Chávez Torres.