La Tercera Brigada de Caballería, cederá una instalación en el cuartel Pacheco Céspedes, ubicado en Miculla, para un almacén, donde permanecerá el material logístico destinado ante una primera reacción, ante un desastre natural.
(Foto: Radio Uno)
Este viernes, la municipalidad distrital de Pachía y el Ejercito del Perú, a través de la Tercera Brigada de Caballería firmaron un convenio con la finalidad de unir esfuerzos y actuar rápidamente ante una eventualidad de desastres naturales.
Mediante el convenio, el ejército cederá un espacio en el cuartel Pacheco Céspedes, ubicado en Miculla, al municipio, que servirá como almacén para el material logístico destinado para una primera reacción ante un desastre natural. Es decir que ante un desastre, el personal del ejército, no tendrá que acudir al almacén del municipio y agilizará la acción por parte del ejército.
La cesión es por dos años y la municipalidad de Pachía por su parte deberá realizar las gestiones correspondientes para solicitar el material necesario que pondrá a disposición del ejército.