La víctima se desplazaba abordo de una bicicleta por la avenida Celestino Vargas. Un carro chileno siguió al irresponsable conductor pero no logró alcanzarlo.
(Foto: Radio Uno)
El fatal accidente se produjo en la avenida Celestino Vargas a inmediaciones del grifo “Chimba”, distrito de Pocollay. Por la zona, circulaba -por el carril de subida- Pascual Ayna Nina (72).
La víctima fue impactada por la parte posterior por un vehículo que luego se dio a la fuga. “Lo embistió por la parte de atrás, otros vecinos dicen que el chofer del auto estaba ebrio. Este caballero tiene más de 68 años, él vive del camal más arriba a espaldas de Nueva Santa Rita”, acotó una de las vecinas.
Según testigos del lugar, un auto chileno siguió al irresponsable chofer, pero no logró alcanzarlo, pero sí – el conductor- tomar una foto a la placa, la misma que fue entregada a personal policial que acudió al sector.
En el sector quedaron regadas las pertenencias del varón quien además se dedicaba a labores de reciclador. Al cierre de la información, 7:00 p.m., el cuerpo permanecía a la espera del fiscal de turno para las diligencias de ley y posterior traslado a la morgue central.
La hija del fallecido, mostró su indignación ante la demora del fiscal y exigió justicia para su padre. «Como ven que mi padre es pobre no ayudan, miren cuántas horas ya pasó. Quiero que atrapen a esa persona, no la dejen libre, quiero que se pudra en la cárcel».