El hombre acudió con una mujer al hostal «Príncipe», donde perdió la vida, sin embargo al conocer deceso del varón, acudió otra mujer indicando ser la conviviente y madre de sus hijos.
(Foto: Radio Uno)
Un varón falleció al interior de un hostal denominado “Príncipe”, en la primera etapa del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa. El hombre Uriel Castillo Ramos de 54 años, natural de Puno, ingresó al promediar las 7:00 p.m. al hospedaje, junto a una mujer que responde al nombre de Carmen Rosa Chambilla de 47 años.
Según la acompañante, el hombre sintió dolores en el pecho, al promediar las 11:00 p.m., por lo que llamó a los paramédicos del Samu, que llegaron raudamente, sin embargo solo pudieron constatar su deceso.
Fuentes policiales también señalaron que posteriormente se acercó otra mujer, mencionando que era la conviviente y madre de los hijos del fallecido.
La policía nacional viene e investigando las casusas del deceso del hombre. El fiscal dio la orden de levantamiento del cuerpo al promediar las 3:00 a.m. hasta el lugar también se presentaron miembros de Criminalística y de la comisaría del distrito.