TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Presentan reclamo contra puntero del cercado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Mariscal Miller presentó reclamo contra Deportivo Municipal por presunto incumplimiento de inscripción en Renade. También en reunión de delegados se confirmó el rol de partidos de la sexta fecha.

(Foto: Radio Uno)

Esta noche en reunión de delegados el club Mariscal Miller presentó un reclamo en contra del actual puntero Deportivo Municipal por presunto incumplimiento de su inscripción en Renade, requisito para participar en el campeonato de la Copa Perú. Sin embargo el delegado del club edil, Rubén Ramos, afirmó que cumplieron con presentar dicho documento el 8 de febrero a la Liga Distrital de Tacna y que su vigencia de poderes recién vence en abril del presente año.

“Nosotros tramitamos nuestra inscripción a Renade hace mucho, el problema fue que nos faltaba la firma del presidente del IPD y por eso demoramos en entregar el documento, el 8 de febrero cumplimos con ese requisito, no entiendo por qué el reclamo solo esperamos que la Comisión de Justicia se pronuncie correctamente porque nosotros tenemos todo actualizado”, comentó.

Por otro lado, el delegado de Dynamo deslizó la posibilidad de presentar un reclamo ante tres equipos por no cumplir con su actualización de Registros Públicos. “Sabemos que hay tres equipos que no tienen Registros incumpliendo el reglamento, la Liga dará un informe de quienes no están aptos y de ser así presentaremos un reclamo”, indicó.

HAY SEXTA FECHA.

 

Pese a los reclamos se confirmaron los encuentros por la sexta fecha del campeonato de primera división en la Liga Distrital de Tacna, los encuentros se llevarán a cabo entre el sábado y domingo en el estadio Jorge Basadre Grohmann.

PROGRAMACIÓN:

Sábado 10 de marzo.

1:30 pm. Mariscal Miller vs. Deportivo Champagnat

3:30 pm. Virgen de la Natividad vs. Orión FC.

 

Domingo 11 de marzo

1:30 pm. Deportivo Dynamo vs. Defensor Untac

3:30 pm. Alfonso Ugarte vs. Deportivo Municipal.

 

DESCANSA: Deportivo Municipal.

 

crono