La regidora de la Municipalidad Provincial de Tacna, Julia Benavides Llancay, denunció haber sido víctima de reglaje y marcaje en su vivienda. Según la denuncia, esto se debería a las decisiones que ha tomado en su función.
Imagen: Facebook
Al promediar las 2 p.m. la regidora Julia Benavides Llancay, se acercó hasta la comisaría Central para denunciar un presunto marcaje y reglaje.
Ha manifestado que el día miércoles 7 de marzo, cuando no se encontraba en la vivienda de sus padres donde habita, habían llegado sujetos desconocidos que estaban tomando fotos al inmueble, hecho que fue observado por el vigilante del barrio, quien les ha preguntado el motivo porque que realizaban las gráficas y estos habrían manifestado que lo hacían por encargo de la regidora, sin embargo, esto ha sido negado por ella.
En otro momento estos sujetos habrían dicho que eran miembros del área de catastro de la municipalidad, sin embargo no portaban alguna credencial que pueda identificarlos. Ellos finalmente se han dado a la fuga raudamente.
La regidora cree que es víctima de marcaje y reglaje por las decisiones que estaría tomando como miembro del Concejo Municipal.