El extranjero señaló que había libado licor con un sujeto en la calle Uruguay y este le había sustraído sus pertenencias.
(Foto: Radio Uno)
Los efectivos de la policía Gonzales Vigil fueron convocados por un ciudadano ecuatoriano, que denunció que este viernes en la madrugada, conoció a un sujeto en un bar de la prolongación Uruguay, con quien libó licor y luego abordaron un taxi para dirigirse a sus respectivas viviendas.
Sin embargo, aprovechando el estado de ebriedad del extranjero, Norman Arnulfo Chipana de aproximadamente 30 años de edad, le habría robado sus pertenencias, que consisten en un celular blanco LG, billetera, y 1000 soles, además de una casaca.
Al promediar las 8:00 a.m., el ecuatoriano, Stalin Reyes Morales de 25 años, se percata que no contaba con sus pertenencias, por lo que decide regresar al bar y encuentra al sujeto con el que departía licor, con su casaca, motivo por el cual decide convocar a la policía.
La policía decide aprender al sujeto y al momento de realizar la verificación de sus pertenencias, también encuentran el celular del extranjero. El sujeto permanece detenido en la comisaría, mientras se realizan las diligencias de ley.