El taxista denunció haber sido víctima de dos varones y una mujer, cuando prestaba el servicio de taxi.
(Foto: Radio Uno)
El taxista Omar Leonardo Daza Añasco (41), denunció haber sido víctima de robo por la suma de S/80.00 soles y documentos por dos hombres y una mujer cuando prestaba el servicio de taxi.
El denunciante relató que uno de los delincuentes que estaba como copiloto, lo comenzó a amenazar con un arma blanca y a agredirlo físicamente causándole una herida punzo cortante a la altura de la parte baja del tórax lado derecho y le robaron su dinero y pertenencias posteriormente se dieron a la fuga.
Ante la denuncia el personal de la DEPINCRI – Ilo, inmediatamente realizó las diligencias preliminares y la búsqueda. Al promediar las 11:00 del día, a inmediaciones de la Calle San Gerónimo de la Provincia de Ilo, lograron intervenir a Rubén Lizardo Mamani Machaca (42), quien sería uno de los responsables, por lo que lo detuvieron y realizar el registro, le encontraron un arma blanca.
El detenido indicó que quien agredió físicamente al taxista fue la persona conocida como “QUITUS” de apellido MARRON. Las diligencias se realizaron con la fiscal de turno, Susaly Lucana Mori.