El dueño del teléfono público ubicado en la Av. Leguía se percató del hecho y convocó a Seguridad Ciudadana, que finalmente logró capturarlo.
(Foto: Radio Uno)
Un sujeto capturado en abril de año pasado, robando las monedas de un teléfono público, cayó nuevamente en manos de las autoridades, tras cometer el mismo acto en la Av. Leguía. El varón identificado como Marco Antonio Sánchez Vargas de 37 años fue descubierto por el propietario del negocio, identificado como Daniel Mamani Calizaya y llamó rápidamente a seguridad ciudadana.
Sin embargo el facineroso se dio a la fuga, pero tras un rápido despliegue, lograron hallarlo a inmediaciones del óvalo Túpac Amaru y conducido a la comisará de Gonzales Vigil, donde el acusado fue denunciado.
Al momento de realizar el registro personal del sujeto, encuentran en su poder una monera de S/5.00 soles, 3 monedas de S/1.00 sol, 17 monedas de S/0.20 céntimos, 7 monedas de S/0.50 céntimos y 14 monedas de S/0.10 céntimos, que se presume que fueron sustraídas del teléfono público.