Se trata de un terreno que sería propiedad de un docente el cual es objeto de trabajos que, según los vecinos, destinados a la construcción de una antena. Los pobladores rechazan cualquier tipo de instalación de este tipo alegando que atenta contra la salud.
(Foto: Radio Uno)
Pobladores en la asociación Villa La Unión, distrito Gregorio Albarracín, hicieron un plantón frente a la vivienda Mz-420 Lt-37 alegando que este lugar será usado para la instalación de una antena de telefonía.
“Está queriendo levantar una antena telefónica; entonces los vecinos nos oponemos, no está bien. Esta propiedad es del profesor Carmelo y él tiene muchos lotes. Nos hace daño, a los niños y yo tengo niñas”.
Refirieron que el terreno tenía como primera propietaria a María Onefre quien les habría manifestado que, no brindaría explicaciones sobre el destino de su propiedad. Al parecer habría vendido el mismo a un docente de nombre Carmelo quien a la fecha no ocupó el mismo, sino que, terminó alquilándolo.
Los pobladores realizaron pintas en la propiedad que está protegida por triplay, alegando que la antena causará perjuicio a la salud de los moradores del lugar.