Se espera que el centro de abastos reciba por Semana Santa a unas 12 mil personas. Los comerciantes iniciaron trabajos de limpieza, además serán colocados contenedores de basura adicionales en los alrededores.
(Foto: Radio Uno)
Jueves y viernes santo, son días claves para los comerciantes del mercado mayorista Miguel Grau. Y es que, se espera la presencia de unos 12 mil compradores que pugnarán por adquirir productos hidrobiológicos y otros.
Siendo así, 1100 vendedores realizaron la limpieza respectiva con ayuda de la Municipalidad Provincial de Tacna que destinó tres cisternas para el trabajo.
El gerente de seguridad y transportes de la comuna provincial, Ricardo Navarro, indicó que además serán instalados contenedores de basuras extras en los alrededores del centro de abastos, esta tarea se realizará de la mano con SENASA.
Así también, durante el jueves y viernes, habrá balanzas en el mercado destinadas a que la población pueda corroborar el peso de su compra.
En cuanto a seguridad, destinaran una veintena de policías municipales, seguridad ciudadana y agentes policiales en coordinación con la comisaría central.