Fue puesto a disposición de las diligencias de la fiscal a cargo del caso. El detenido fugó de la zona del accidente.
Denis Lidber Chambilla Mamani (26) fue puesto a disposición de las diligencias a cargo de la fiscal Ritzi Supo quién estará solicitando audiencia en las próximas horas ante el juez correspondiente.
Se conoció que durante sus declaraciones, el taxista expresó estar arrepentido por el fatal accidente que protagonizara el 24 de marzo.
Aquel sábado, Chambilla estuvo al volante de un taxi de la empresa 300 cuando impactó por la parte posterior a una motocicleta en la que viajaban Lissette Leidy Alanoca Vilca (18), Graciano Sarmiento Mamani y una pequeña de unos 3 años de edad. Lejos de auxiliar a los heridos, el taxista fugó de la zona. Luego se conoció de la muerte de los dos adultos mencionados.
Chambilla se presentó el 26 de marzo en la comisaría del centro poblado Augusto B. Leguía junto a su abogado a fin de ponerse a derecho en las investigaciones; sin embargo, a las horas pudo retirarse de la dependencia debido a que no se contaba con la orden de detención preliminar que debió ser gestionada por la fiscalía teniendo en cuenta que el accidente ocurrió el 24 de marzo.
Finalmente, con la orden ya emitida, Chambilla fue capturado el 28 cuando transitaba por calles del referido centro poblado.