TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

En el cercado de Tacna detienen a sujetos que se encontraban al margen de la ley

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La mayoría de sujetos fueron intervenidos en la calle Presbítero Andía del Cercado de Tacna. Tenían requisitorias por los delitos de tráfico ilícito de drogas, robo agravado, homicidio culposo, entre otros.

(Foto: Radio Uno)

En la ejecución de los operativos “Requisitorias 2018”, la Policía Judicial logró capturan a varios sujetos eran buscados por la justicia.

Ellos fueron identificados como Jonathan Ramos Huaqui (26), quien tiene que responder a la justicia por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas, siendo solicitado por el primer juzgado de investigación preparatoria en el Poder Judicial de Tacna. Él fue ubicado en la tercera cuadra de la calle Inclán.

Al promediar las 10:30 a.m. en la calle Presbítero Andía, fue capturado el ciudadano José Luis C.Q. de 25 años de edad, que tenía  orden de captura e impedimento de salida por el delito de omisión de asistencia familiar, que estaba siendo buscado por el Juzgado de Paz letrado de Alto de la Alianza.

Asimismo, fue capturado Henry C. F. de 38 años de edad, que tenía impedimento de salida por el delito de omisión a la asistencia familiar y era solicitado por el segundo juzgado de paz letra. Fue ubicado en la primera cuadra de la calle Presbítero Andía.

Víctor Manuel Rodríguez Rojas de 45 años de edad era solicitado por el delito de Lesiones Culposas y Homicidio Culposo y fue capturado en la 1 cuadra de la calle Presbítero Andía.

Finalmente Sebastián Mamani Callata de 44 años de edad, tenía impedimento de salida por robo agravado y era solicitado por el tercer juzgado de investigación preparatoria. Fue ubicado en la primera cuadra de la calle Presbítero Andía. El operativo fue encabezado por el jefe de la policía judicial, Dante Lucero Herrera.