TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Guardián de pedagógico muere en la esquina del colegio Champagnat

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Se trata del vigilante del instituto pedagógico José Jiménez Borja. Un ataque cardíaco habría motivado el lamentable deceso.

Fue hallado muerto en la esquina de Billinghurst con calle Restauración, esquina de la I.E Marcelino Champagnat. (Foto: Radio Uno)

El fallecido fue identificado como Alfredo Galdos Ramírez (65), vigilante del instituto superior pedagógico José Jiménez Borja.

El cuerpo yacía de cubito dorsal (boca arriba) en la esquina de la calle Billinghurst con Restauración, esquina de la institución educativa Marcelino Champagnat. Fue hallado a las 4 horas de este 3 de abril en la céntrica zona.

A la lugar llegó el fiscal Hans Ríos Mostajo, personal de criminalística de la PNP y familiares del occiso quienes lo reconocieron plenamente e indicaron que vino laborando por años en el instituto ubicado a un costado del centro educativo.

Se presume que el motivo de la muerte se deba a un ataque cardíaco ya que se conoció – por versión de personas en el lugar- que el domingo estuvo quejándose de dolores en el pecho, siendo así, al parecer cuando sacaba el bote de basura le sobrevino un infarto que lo dejó tendido en el pavimento, incluso el referido bote se hallaba tirado a un costado suyo.

Tras las diligencias de la PNP, fue hallado unos 400 soles entre sus pertenecías lo que haría descartar que fuera víctima de la delincuencia.

Galdos Ramírez era muy conocido en el sector debido a su trabajo de años como vigilante del pedagógico ubicado a metros de la avenida Bolognesi. Fue recordado como una persona alegre  “siempre trabajaba cantando, silbando”, comentó el vigilante de la I.E Marcelino Champagnat, Miguel Reynoso Vildoso quien fuera uno de los primeros en reconocerlo ante la PNP.

El cuerpo fue trasladado a la morgue central para la necropsia de ley que determine las verdaderas causas del lamentable deceso.