TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Avezados delincuentes asaltan a una menor de edad en el puerto de Ilo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Uno la agarró del cuello y le tapo la nariz, mientras que el otro aprovechó para robarle su celular. La madre de la adolescente denunció el hecho.

(Foto: Radio Uno)

El hecho se produjo cuando la menor al promediar las 20:10 h, se desplazaba por inmediaciones de la IIEE “Domingo Sabio”, ubicado en la Urb. Luis E. Valcárcel, fue abordada por dos sujetos. Uno de ellos la cogió por el cuello y tapándole la nariz para luego hacerla caer al piso, hecho que fue aprovechado por otro sujeto para arrebatarle el celular.

El celular marca Huawey, de color negro está valorizado en tres mil trescientos nuevos soles.

Los dos sujetos luego de asaltar a la adolescente, se dieron a la fuga raudamente. La madre de la menor, denunció el hecho ante la policía y estos rápidamente realizaron patrullaje por la zona, logrando ubicar a uno de los sujetos que contaba con las características señaladas por la víctima.

El sujeto tenía en su poder el celular que le había robado a la menor, además una mochila que contenía en su interior un polo color rojo, un buzo azul y un cuchillo de cocina de aproximadamente 23 centímetros.

El sujeto fue conducido a la comisaría del sector, donde fue identificado como Wilson H. Ch. H. (16) y posteriormente también se detuvo a Carlos Y. S.S. (16), quienes quedaron en calidad de retenidos. La victima reconoció plenamente a los también menores de edad.