Miriam Challo fue capturada a inmediaciones del Mercado Central. Se le acusa de haber provocado la muerte de Jeison Junior Condori Contreras en el local nocturno ?Vampi?. Ella tiene orden de prisión y será trasladada al penal de Pocollay.
(Foto: Radio Uno)
La Unidad Especializada de Homicidios de la policía nacional del Perú, capturó este viernes en la calle Francisco Cornejo (espaldas del mercado Central) a la principal sospechosa de homicidio en agravio del joven Jeison Junior Condori Contreras.
Se trata de Miriam Luz Challo Paripanca, quien tiene una requisitoria vigente por presuntamente haber acuchillado a un joven a la salida del local “El Vampi”, que luego le ocasionó la muerte.
Al momento de la intervención, la mujer se encontraba con una amiga y al consultarle sus datos, dio otra identidad, hecho que levantó sospechas en el personal policial, que la trasladó hasta el departamento de criminalística ubicado en la comisaría 24 de junio. En el lugar se determinó su verdadera identidad y al pasar por el sistema de requisitorias, dio positivo.
Al verse descubierta la mujer tuvo que sincerarse e indicó que tenía conocimiento del proceso judicial que se le sigue y que además la policía la estaba buscando.
La requisitoriada fue trasladada hasta el instituto de Medicina Legal y luego fue trasladado hasta la Comisaría Judicial, donde se encuentra internada en los calabozos. Después de las diligencias de ley, será dispuesta al penal de Pocollay, debido a que la mujer tenía una orden de captura e inmediato internamiento en el penal por 9 meses.