Alías «Cigarrito» fue capturado en la feria denominada «cachina» que se instala a inmediaciones del mercado Cenepa. La policía investiga si integra una banda delictiva.
(Foto: Radio Uno)
En la feria que se instala todos los martes alrededor del mercado Cenepa en el distrito Gregorio Albarracín, se frustró el robo de autopartes en un Taxi de la empresa Terminal, de placa de rodaje Z4L 658.
El vehículo se encontraba estacionado en la zona, mientras su propietario se hallaba a una distancia de media cuadra, hecho que fue aprovechado por dos sujetos que habían movido de su base la consola y el autoradio, sin embargo esto fue frustrado por las personas del sector y tras perseguirlos, lograron capturar a uno.
Por el sector también se encontraba la policía del área de robos del departamento de investigación criminal, realizando su trabajo de rutina, que fueron alertados del hecho y se constituyeron hasta el lugar.
El sujeto responde al nombre de Eduardo Ortiz Flores de aproximadamente 28 años, alias “cigarrito”. La policía informa que este varón fue capturado hace una semana por el mismo delito. Asimismo, están realizando las investigaciones a profundidad, dado que según los testigos, este delincuente no actuó solo debido a que otros varones operaban como “campana” y al momento de ser descubiertos se dieron a la fuga.
Este hombre, por tratarse de hurto de autopartes en grado tentativa lo trasladarán hasta la unidad especializada DEPROVE.