La policía pudo constatar que el conviviente denunciado portaba un arma de fuego y además no contaba con la licencia correspondiente, por lo que será denunciado por tenencia ilegal de arma y violencia familiar.
(Foto: Radio Uno)
Una mujer de 27 años de edad, que responde a las iniciales B.M.Q denunció que fue víctima de violencia familiar y también que fue amenazada con un arma de fuego por parte de su conviviente, esto alertó a la policía que se constituyó rápidamente a la vivienda, ubicada en la Calle Uruguay.
La policía de la comisaría Gonzales Vigil, al ingresar a la vivienda, pudo ubicar al conviviente sindicado como el agresor, de Derio Elmer Ponce Flores y al inspeccionar la vivienda, también pudieron hallar el arma de fuego que estaba cargada con 7 municiones.
Al consultarle al denunciado sobre la procedencia del arma de fuego y si contaba con la licencia correspondiente, señaló que correspondía a su hermano que se la había entregado desde hace 2 años.
El sujeto será investigado por el presunto delito de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar, así como violencia psicológica y también por presunta tenencia ilegal de arma de fuego. Se encuentra a cargo de las investigaciones el fiscal Elmer Garnica Buztinza.