En el distrito Gregorio Albarracín un joven fue denunciado por protagonizar un escándalo y transitar en plena vía entre los vehículos. En Augusto B. Leguía la policía intervino a un sujeto por conducir en estado de ebriedad.
(Foto: Radio Uno)
Un escándalo armó un joven a inmediaciones del mercado Santa Rosa, quien se encontraba con evidentes signos de ebriedad. El hombre fue identificado como Elmer Condori de aproximadamente 23 años de edad y fue intervenido por la policía de jurisdicción, trasladándolo hasta la comisaría de la jurisdicción.
Por otro lado, el personal policial de la comisaría Augusto B Leguía, realizó un operativo de control de identidad en los distintos bares y cantinas que existen en esta jurisdicción.
Al ubicarse a inmediaciones del Av. Collpa, se percataron de la presencia del vehículo de Z2V 248, cuyo conductor se venía desplazando maniobras temerarias. El responde al nombre de Manuel Loreto Nasario Mamani de 30 años.
La policía advirtió que esta persona tenía síntomas de ebriedad y se le sometió al dosaje etílico correspondiente dando positivo, por lo que se le trasladó hasta la comisaría del sector por estar presuntamente inmerso en el delito de peligro común.