El niño sindicó a su tío, como autor de la agresión que sufrió en el rostro y la maestra lo puso en conocimiento de las autoridades. La Fiscalía formula la denuncia por el presunto delito de lesiones graves.
(Foto: Radio Uno)
Un niño de 11 años de edad, de iniciales CH.H.M.R. llegó hasta su colegio Manuel de Mendiburu, donde su maestra se percató de las lesiones de su alumno, por lo que este tuvo que relatar lo ocurrido, sindicando a su tío como autor de la brutal agresión.
La maestra con esta información se constituyó hasta la comisaría del distrito Alto de la Alianza, donde interpuso una denuncia por las lesiones que encontró en el menor, las mismas que se encuentran en el rostro y a la altura del ojo derecho.
Luego de la denuncia, la policía se constituyó hasta la asociación de vivienda Fujimori Mz. I Lt 10, donde encontraron Piper Ramos Condori de 30 años de edad, natural de Madre de Dios, tío del menor a quien habría reconocido plenamente como el agresor.
El presunto agresor ha sido detenido y trasladado a la comisaría del sector y el menor tuvo que pasar examen del médico legista, dándole 11 días de descanso por discapacidad médico legal, por lo que el Ministerio Público representado por el Dr. Edgar Laurente Mamani, está realizando una denuncia por el delito de lesiones graves en el caso de violencia familiar.