TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Encuentran muerto a conocido ex dirigente de Nuevo Ilo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El hombre además se desempeñaba como abogado y microempresario. Fue hallado sin vida al interior de su domicilio que a la vez funcionaba como maderera.

(Foto: Radio Uno)

José Antonio Condori Aruquipa (56) fue hallado muerto en su vivienda ubicada en Nuevo Ilo Mz-01 Lote-10, cerca al óvalo de la Pampa Inalámbrica, Ilo.

El cuerpo yacía boca arriba sobre la cama, tendido de manera vertical con la cabeza al filo, presentaba restos de sangre en las fosas nasales y no llevaba pantalones.

Según las primeras pesquisas en el lugar, Condori habría fallecido hace dos días, siendo los motivos aún desconocidos ya que no evidenciaba signos de violencia externos por lo que se espera la necropsia de ley para saber las causas del lamentable deceso.

Se conoció que Condori – soltero- era abogado y microempresario, propietario de una maderera. Es en este lugar, donde fue encontrado por su padre quien llegó – la mañana de este 16- para atender el negocio.

Peritos  del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional del puerto de Ilo,  se constituyeron hasta el recinto para realizar las diligencias de ley.

Un familiar, dijo que faltaría una computadora, lo cual está siendo investigado por los efectivos policiales para descartar o confirmar si fue atacado por desconocidos, si se trata de un suicidio o muerte natural.    

Se comunicó al representante del Ministerio Público, quien luego de constatar el hecho ordenó el levantamiento del cadáver  y que sea derivado a la morgue.