El choque entre una camioneta y un taxi dejó siete heridos de los cuales aún quedan dos en el nosocomio regional a la espera de los días que deberán tener de descanso, entre ellos un menor de edad.
(Foto: Radio Uno)
Estabilizaron a las siete personas que resultaron heridas en el choque que protagonizó la camioneta que tenía como chofer a Nilson Fernando Mamani Calizaya (19) y el taxi conducido por Luisa Yovana Canqui Arocutipa (33).
Según la información aún quedan hospitalizados dos heridos, entre ellos Manuel Faya Romo (1) quien fue diagnosticado como paciente con contusión craneal y por descartar traumatismo encéfalo craneano.
En el caso de otros afectados: Manuel Alfredo Faya Mamani (25) tenía por descartar traumatismo cervical siendo dado de alta; Nuria Ramos Ayvar (27), natural de Tingo María, presentaba contusión cervical leve, también fue dada de alta; Edson Gallego Romero (9) presenta escoriaciones en la rodilla izquierda; Alexandra Mamani Calisaya, policontusa con escoriaciones en mano izquierda y región frontal derecha, fue dada de alta; y Juan Roque Arratia (9), policontuso por accidente contusión en antebrazo izquierdo.
El chofer de la camioneta aún está en investigación y permanece en poder de la PNP. Él circulaba por calle Miller, en la zona existe un disco Pare que no habría respetado.