Son investigados por presunto delito de microcomercialización de droga.
(Foto: Radio Uno)
Como se recuerda, miembros de la Policía y Fiscalía amparados en una orden judicial allanaron dos viviendas en el distrito de Gregorio Albarracín que eran utilizadas como “fumaderos” y venta de estupefacientes.
La intervención fue el viernes 13 de abril en horas de la noche en el inmueble ubicado en la asociación de vivienda 28 de Agosto II Mz. 8 Lte. 10. En la vivienda se detuvo a 16 personas, mientras que en el domicilio situado en la asociación de vivienda Eben Ezer, calle Carlos Vidal Mz. 38 Lte. 39, se intervino a 14 personas. La primera de estas era regentada por Luis Adolfo Berrios Bidaurre, alias “iguana”, en tanto la segunda casa tenía a dos sujetos con los alías de «Pelado» y «Piurano».
La treintena de personas permanecían detenidas en la carceleta del Departamento Antidrogas.
Se conoció que de este grupo quedan únicamente dos que fueron identificados como Luis Adolfo Berrios Bidaurre (34) y Juan Prieto Vilcherres (32). Son investigados por presunto delito de microcomercialización de droga.
El caso está en manos de los fiscales Ever Pastor Salas y Patricia De la Cruz.
Cabe mencionar que, luego del allanamiento, se conoció que, la PNP logró incautar 240 gramos de droga entre pasta básica de cocaína y marihuana. Así también, televisores, lectores de billetes, DVD, celulares y bebidas alcohólicas.