Testigo relató que estuvo de camino a casa y vio a numerosos perros rodeando un bulto. Él pensó que se trataba de un gato, un bulto, pero al acercarse se percató que era un bebé ensangrentado
(Foto: Radio Uno)
«Yo lo di por muerto, pero empezó a mover su piecito y su corazoncito estaba latiendo», dijo Hernán quien hallara al recién nacido en una chanchería de la asociación Huari, distrito de Ciudad Nueva.
Radio Uno acudió a la zona conversando por un momento con el poblador quien recordó que, junto a su pareja – la noche del 21 de abril- estuvo regresando a la vivienda alquilada donde domicilia, cuando vieron gran número de perros rodeando un bulto.
“Estábamos llegando de otro sitio a la casa, vimos un bulto donde estaban los perros, parecía un gato, parecía un bulto y había sido un bebé. El perro lo arrastro más allá y pensé que se lo iban a llevar”, relató.
«Ya vimos que era un bebé, llamamos al 105. Le pusimos ropita, lo tapamos y empezó a llorar más”, agregó.
El sector está ubicado en las faldas del cerro Intiorko.
La PNP viene investigando en los sectores aledaños a fin de ubicar a la posible progenitora. Incluso solicitaron a la población a brindar información al respecto.